CÓMO TE PODEMOS AYUDAR?






*Campos Obligatorios

AQUÍ ESTAMOS !

Zav Group
Carrera 19 No 82 - 85
Oficina 405
Edificio Country Office
Bogotá, Colombia

EMPLEOS

En Zav estamos en constante búsqueda de talentos, mira los puestos disponibles
 

SÍGUENOS

Conoce las últimas actualizaciones de nuestras redes o haz parte de nuestra comunidad y mantente en contacto:
Inicio / Experiencias / Diane & Geordi
Diane & Geordi
Dispositivos moviles, ipad, iphone
Los productos más cerca de los clientes.
 
Necesidad

Diane & Geordi

Las tiendas D&G llevaban varios años trabajando con un sitio que no les permitía mostrar su stock de productos al usuario haciendo énfasis en su calidad y precio, para lo cual nos permitieron realizar su intervención.

Que hicimos

Una Herramienta a la Medida

Con la proyección de crecimento del comercio electrónico en el país y en el mundo, y teniendo en cuenta que la marca tiene presencia en diferentes paises de la región, se planteó implentar una solución que pudiera atender a usuarios de diferentes paises y ser una solución ecommerce de vanguardia.

El resultado

Listos para Seguir Creciendo

Creamos espacios dónde los usuarios pueden obtener toda la información necesaria del producto antes de ir a la tienda a comprar y dejamos a unos pocos pasos la implementación del ecommerce para cuando el cliente decida ir al siguiente nivel.

¿Por qué escoger un socio de Google para administrar sus campañas de PPC?

Autor: clopez@zavgroup.com (Carlos M. Lopez)

Primero: ¿Qué es un socio de google?

Google Partners (socios) es un programa al que pueden aplicar las agencias, y que una vez han calificado les permite probar que tienen la aprobación de Google como una agencia de Adwords en la que se puede confiar. Solo aquellos certificados pueden tener la insignia de Google Partner y ser listados en la búsqueda de partners de Google.

Tue, 01 Nov 2016 21:01:03 GMT

Zav Group: Caso de éxito Google Adwords

Autor: info@zavgroup.com (ZAV)

ZAV Group es una agencia digital comprometida con sus clientes, no solo al entender sus necesidades, sino también, por mantener un acompañamiento y monitoreo constante que conllevan al éxito de sus implementaciones digitales. Les presentamos el caso de éxito de Constructora Colpatria, gracias por creer y crecer de nuestro lado.

 

 

Tue, 19 Jul 2016 20:52:48 GMT