logo-unicef

Una plataforma con sentido social

Volver a Experiencia

CLIENTE
Unicef Brasil

PROYECTO
Plataforma Jogue
Limpo Jogue Bem

AÑO
2017 - 2018

El Reto

En la región hemos apoyado una iniciativa innovadora de UNICEF Brasil y la Universidad del Fútbol que conecta el desarrollo digital con la transformación social. Para muchos niños es un sueño volverse grandes estrellas del fútbol y para otros es la única oportunidad para cambiar sus vidas, pero los riesgos a los que están expuestos para lograrlo muchas veces pueden cambiar el rumbo de esta meta.

Es así como Unicef desarrolló el programa “Jogue Limpo, Jogue Bem”, con el ánimo de apoyar los clubs deportivos para respetar y promover los derechos de los niños. Para tal fin, se necesitaba una plataforma digital que fuera soporte para los clubs y para los procesos internos de Unicef.

CLIENTE
Unicef Brasil

PROYECTO
Plataforma Jogue
Limpo Jogue Bem

AÑO
2017 - 2018

costesia-unicef

La Transformación

Cuando llegó este proyecto a nuestras manos, nuestro principal objetivo se centro en realizar un autodiagnóstico detallado que comprendiera las necesidades del cliente y de la comunidad involucrada en el proyecto. A partir del levantamiento de datos y de una estrategia asertiva, se diseño y desarrollo una plataforma robusta, que trasmitiera respaldo, confianza, autenticidad y estuviera conectada en todo momento.

Es así como la plataforma “Jogue Limpo, Jogue Bem”, se convirtió en un desarrollo pionero en la región, que identificó y ofreció mejores funcionalidades al usuario en navegación, usabilidad, diseño e interacción.

    Desarrollo web

  • Análisis de diseño del sitio
  • Informe
  • Arquitectura del sitio
  • Propuesta de Diseño
  • Desarrollo funcional
  • Aseguramiento de la calidad de la plataforma
  • Publicación
costesia-unicef
costesia-unicef

Gracias por confiar en nosotros y poder aportar con nuestro talento para cambiar la vida de los niños

¿Interesado en mejorar y crear nuevas experiencias digitales?

Contáctenos