logo-unicef

Diseñando la experiencia EXMA 2018

Volver a Experiencia

CLIENTE
EXMA

PROYECTO
Lanzamiento de la app para Apple Store y Google Play

AÑO
2018

El Reto

Sin duda alguna, hoy en día las apps móviles se han convertido en una herramienta de comunicación, venta y fidelización de clientes muy importante que apoyan la estrategia de marketing. De esta manera entendimos el reto de desarrollar la aplicación móvil para la plataforma de marketing más grande e influyente de Latinoamérica EXMA. El mayor desafió era impactar a los asistentes del evento para que tuvieran una experiencia digital positiva, con las últimas tendencias en diseño, navegación e interacción para sacarle el mejor provecho a la plataforma. Y lo más importante, que contarán en un solo lugar toda la información para disfrutar del evento.

CLIENTE
EXMA

PROYECTO
Lanzamiento de la app para Apple Store y Google Play

AÑO
2018

costesia-unicef

La Transformación

A través de un kick off se comprendió la necesidad del cliente, definiéndose las prioridades y trazando los alcances de la versión 1.0 de la aplicación. Es así como nuestro equipo desarrolló una aplicación integral, priorizando la experiencia del usuario para que fuera práctico encontrar la información detallada de cada conferencia, taller, speaker y con un nuevo plus, que cada asistente pudiera diseñar su agenda personalizada con alertas que le indicarán cada minucia del evento.

Los Resultados

Una vez lanzada la aplicación, ahora es la principal herramienta de información sobre los eventos de la plataforma de marketing más grande e influyente de Latinoamérica que se lleva a cabo en 7 países. Con este desarrollo, se iniciará un proceso de fidelización de usuarios y de asistentes de los eventos EXMA que en el término de 1 año integrarán la red más grande de marketeros conectados a través de la propuesta de valor de la aplicación.

    Desarrollo web

  • Investigación de usuarios
  • Benchmark
  • Diseño de wireframes
  • Diseño de prototipos interactivos
  • Diseño de prototipo funcional
  • Control de calidad
  • Lanzamiento de la app para Apple Store y Google Play

Gracias por confiar en nosotros para llevar tu marca digital a otro nivel.

¿Interesado en mejorar y crear nuevas experiencias digitales?

Contáctenos