logo-unicef

Agregando valor a la fuerza de ventas

Volver a Experiencia

CLIENTE
Natura

PROYECTO
Agregando valor a la fuerza de ventas

AÑO
2017

El Reto

Se detectó la necesidad de contar con una herramienta que permitiera visualizar fácilmente los puntos de pago que tiene Natura, facilitandole a las consultoras identificar los puntos de pagos más cercanos a su ubicación.

CLIENTE
Natura

PROYECTO
Agregando valor a la fuerza de ventas

AÑO
2017

costesia-unicef

La Transformación

De la mano de Zav, construimos una propuesta de valor estratégica que llegará a su principal necesidad: informar de una manera más fácil los puntos cercanos de pago a una consultora según su ubicación geográfica (GPS) o según la dirección informada. Es así como se realizó el diseño y desarrollo de una aplicación web con versión Responsive que permitiera geolocalizar los puntos de pago disponibles utilizando google maps, además se diseñaron filtros de selección para reducir la búsqueda y mostrar los puntos de 10km a la redonda. Adicionalmente las consultoras pueden visualizar los puntos como un listado fuera del mapa.

Los Resultados

Con el desarrollo de esta aplicación web, se logró convertir una dificultad en un valor agregado de Natura para sus consultoras, entregando una herramienta amigable que les permitiera optimizar los tiempos de búsqueda, gestionando mejor a las entidades de recaudo y disminuyendo este tipo de consultas en las líneas de atención.

    Desarrollo web

  • Taller de UX
  • Arquitectura del sitio
  • Propuesta de Diseño
  • Aseguramiento de la calidad de la aplicación
  • Montaje servidores
  • Publicación
costesia-unicef

¡Gracias Natura por confiar en nuestro talento!

¿Interesado en mejorar y crear nuevas experiencias digitales?

Contáctenos